RC Arquitectura

Nueva jornada de Puertas Abiertas en la casa 100x100madera!

Este domingo día 15, la Plataforma de Edificación Passivhaus-PEP organiza una nueva jornada de Puertas Abiertas en las edificaciones Passivhaus. Por ese motivo la casa 100x100madera abrirá de nuevo sus puertas para que todos los usuarios puedan conocer de primera mano cómo se vive en este tipo de edificios.

Casa 100x100madera con Certificado Passivhaus
La visita se realizará de 11.30 a 13.30h, previa inscripción. En ella, la promotora y propietaria de la vivienda, Raquel Peláez (100x100madera) nos explicará cómo se vive en una Passivhaus. Mrosa de la Iglesia y Cristina Romero, asesoras Passivhaus de esta vivienda, darán una explicación técnica de cómo se ha alcanzado este estándar de construcción en esta vivienda.

Para conocer un poco más el sistema constructivo de esta vivienda, visita el stand de 100x100madera en Biocultura, que se celebra en el Ifema del 12 al 15 de noviembre. RC Arquitectura estará allí el viernes por la mañana, visítanos!

Últimas entradas

Grosor de los muros en una Passivhaus

Grosor de los muros en una Passivhaus

Para que una vivienda sea Passivhaus, ¿el grosor de los muros tiene que ser muy elevado? Para cumplir con los requisitos del estándar Passivhaus no hay la obligación de resolver los muros de los cerramientos con un sistema constructivo concreto ni con un grosos de los...

leer más
MONITORIZACIÓN DE VIVIENDAS

MONITORIZACIÓN DE VIVIENDAS

El equipo RCarquitectura realizamos una monitorización de viviendas durante un año que terminamos con certificado Passivhaus. ¿Por qué hacemos esto? Es un modo de observar el comportamiento de éstas durante las diferentes épocas del año, de verificar el correcto...

leer más
Logo RC arquitectura 962

¡Apúntate a la próxima jornada de Puertas Abiertas!

Inscríbete a nuestra newsletter y te informaremos de cuándo va a ser nuestra próxima Jornada de Puertas Abiertas y de cómo puedes participar en ella. ¡Te esperamos!
¿Necesitas mas información sobre las jornadas de puertas abiertas? Pincha aquí.

¡Gracias! ¡Te avisaremos para la próxima jornada de Puertas Abiertas!