RC Arquitectura

Casa Tesla

¿Quieres producir tu propia energía? Completa tu pack de servicios CASA RC con CASA TESLA.

Nikola Tesla fue uno de los personajes que más contribuyó en los avances de la electricidad en el siglo pasado. Hoy en día, implementar en nuestras casas los avances tecnológicos en materia de electricidad es básico y está ¡al alcance de tu mano!

Si estás preocupado por el planeta, si deseas dejar un planeta mejor a tus hijos, tener el control sobre la energía que produces y la que consumes, si te preocupan las subidas de precio y no quieres estar a merced de estas variaciones… si quieres estar preparado frente a cortes de luz…

¡ESTO ES PARA TI!
Te ofrecemos dos packs para adaptarnos a tus necesidades:

Mi casa tesla top

Mi casa tesla premium

MI CASA TESLA TOP

Éstas son las prestaciones del pack

Certificación passivhaus plus

Las casas certificadas como PASSIVHAUS PLUS, además de los beneficios que aporta la certificación CLASSIC, reducen el consumo de energía primaria y generan energía en la propia vivienda. Todo ello ¡manteniendo la misma calidad de aire excepcional!

Instalación fotovoltaica PLUS

Necesaria para el certificado PH PLUS. Esta energía la usarás para tu propia vivienda y, dependiendo del diseño de tu vivienda, podrás llegar a generar ¡más energía de la que consumes!

Ejemplo: para una vivienda con 175 m2 de cubierta necesitarás generar con los paneles fotovoltaicos 6.44 kWp (kilowatios pico).

Batería para aprovechar los excedentes

La batería nos garantizará que la electricidad almacenada durante el día se pueda usar por la noche, disfrutando de un suministro energético constante.

Dos puntos de recarga inteligentes

Para tu coche eléctrico, que estarán conectados a la vivienda para ajustar la carga del coche al consumo de la vivienda.

Control y gestión de la energía

MEDIANTE PAQUETE DE DOMÓTICA BÁSICA para que todo lo anterior funcione de un modo integrado y tengas el control.

Autosuficiencia energética

Si estás interesado en desconectarte de la red eléctrica y autobastecerte energéticamente, tu pack CASA RC necesita la ampliación de servicios CASA TESLA PREMIUM que mejora las prestaciones del pack TOP: tu vivienda producirá más energía de la que consume.
Añadimos control sobre los recursos empleados en el riego de la parcela, aprovechando aguas grises y el agua recogida de la lluvia.

MI CASA TESLA PREMIUM

Éstas son las prestaciones del pack

Certificación passivhaus premium

Si optas por esta opción, tu vivienda consumirá aún menos energía que con la certificación Passivhaus PLUS, y generará hasta 4 veces más que la que necesita para funcionar. Si estás interesado en conseguirlo ¡nos ponemos a estudiar tu caso!

Instalación fotovoltaica Premium

Necesaria para el certificado PH PREMIUM. Esta energía la usarás para tu propia vivienda  y, dependiendo del diseño de tu vivienda, podrás llegar a generar ¡más energía de la que consumes!

Ejemplo: para una vivienda con 175 m2 de cubierta necesitarás generar con los paneles fotovoltaicos 12.88 kWp (kilowatios pico).

Batería para aprovechar los excedentes

Las baterías con mayor capacidad nos garantizarán que la electricidad almacenada durante el día se pueda usar por la noche, disfrutando de un suministro energético constante.

Recuperación y aprovechamiento
del agua de riego

Tu vivienda provechará las aguas grises y el agua recogida de la lluvia para el riego del jardín.

Cuatro puntos de
recarga inteligentes

Para tus coches eléctricos, que estarán conectados a la vivienda para ajustar la carga de los coches al consumo de la vivienda.

Control y gestión
de la energía

MEDIANTE PAQUETE DE DOMÓTICA BÁSICA para que todo lo anterior funcione de un modo integrado y tengas el control.

Como sabemos que cada cliente es diferente, y nuestra filosofía es adaptarnos a ti, podemos ofrecerte que tu vivienda esté completamente desconectada de la red eléctrica, si así lo deseas.

¿Quieres una CASA RC Tecnosuficiente?

Logo RC arquitectura 962

¡Apúntate a la próxima jornada de Puertas Abiertas!

Inscríbete a nuestra newsletter y te informaremos de cuándo va a ser nuestra próxima Jornada de Puertas Abiertas y de cómo puedes participar en ella. ¡Te esperamos!

¡Gracias! ¡Te avisaremos para la próxima jornada de Puertas Abiertas!