RC Arquitectura

CASA RC: INTERIORISMO

En RCarquitectura consideramos que para conseguir una CASA RC única es necesario incorporar el interiorismo dentro del proceso de diseño de una vivienda. Es una forma de ofrecer a nuestros clientes diseños a medida, funcionales y cómodos y así evitar soluciones estandarizadas.

 

¿Por qué el interiorismo es importante?

El objetivo principal del interiorismo es diseñar el interior de las viviendas de la mejor forma posible para obtener la funcionalidad perfecta entre el conjunto de estancias, optimizando los espacios según las necesidades de cada persona o familia.

Este proceso se realiza con el fin de mejorar la calidad de vida de las personas que le darán uso a la vivienda.

¡Queremos que sintáis que vuestro nuevo hogar es parte de vosotros y se ha realizado por y para vosotros!

 

Las interioristas:

El equipo responsable de diseñar el interior de la vivienda tiene que conseguir, durante el transcurso del diseño y posteriormente en la ejecución de los trabajos, transmitir la idea que define el proyecto según los deseos y gustos de cada cliente. Por lo tanto, es fundamental durante el proceso, una comunicación fluida entre ambas partes, el asesoramiento continuo del interiorista  y fomentar un constante intercambio de experiencias.

Cada proyecto dependerá de muchos factores: tamaño y geometría de la vivienda, las necesidades de los futuros inquilinos, las preferencias y gustos con relación a la estética y decoración, el concepto y la idea de referencia que define la esencia del diseño que se quiere obtener, las texturas, formas, materiales y colores predominantes, etc.

En RCarquitectura, diseñaremos cada proyecto según esas condiciones concretas y específicas en cada caso.

Para que el resultado del trabajo de interiorismo sea el adecuado será necesario una recopilación y análisis de los objetivos que los propietarios quieran alcanzar y un trabajo de creatividad y diseño por parte de las interioristas para desarrollar un proyecto único y totalmente personalizado.

 

Si tu objetivo es querer aportar a tu vivienda un valor añadido no dudes en incorporar durante el proceso de diseño de tu vivienda el asesoramiento de nuestras interioristas. Así podrás obtener equilibrio y armonía en el interior de tu vivienda, consiguiendo que todos los elementos tengan sentido.

¡Déjanos hacer de tu vivienda un lugar único y exclusivo!

 

¡Llámanos y te lo contamos!

Icono Correo electrónico, sobre, carta, mail en Essentials  info@rcarquitectura.com    

Icono Teléfono, delgado en Phosphor thin 625 58 74 73 – 659 50 70 04

Puedes leer también: Proyectos de casas llave en mano.

Últimas entradas

Paisajismo

Paisajismo

Para potenciar el aspecto visual de nuestras viviendas y dar una funcionalidad a los espacios exteriores y su conexión con el interior de la vivienda, es necesario incorporar en el proceso del diseño del proyecto a un paisajista. Este servicio de paisajismo podemos...

leer más
Diseños vanguardistas

Diseños vanguardistas

Los diseños vanguardistas son una de las características de una CASA RC.   ¿Y esto qué significa? Las viviendas con diseños vanguardistas tienden a caracterizarse por la sencillez, tanto en el interior como en el exterior, creando un diseño limpio a partir de...

leer más
CASA RC: MÁXIMA LUMINOSIDAD

CASA RC: MÁXIMA LUMINOSIDAD

Uno de los valores que integran el diseño de los proyectos de RCarquitectura para conseguir una CASA RC consiste en conseguir la máxima luminosidad en el interior de la vivienda y a su vez obtener todos sus beneficios y reducir los inconvenientes que pueda causar....

leer más
Logo RC arquitectura 962

¡Apúntate a la próxima jornada de Puertas Abiertas!

Inscríbete a nuestra newsletter y te informaremos de cuándo va a ser nuestra próxima Jornada de Puertas Abiertas y de cómo puedes participar en ella. ¡Te esperamos!
¿Necesitas mas información sobre las jornadas de puertas abiertas? Pincha aquí.

¡Gracias! ¡Te avisaremos para la próxima jornada de Puertas Abiertas!