RC Arquitectura

¿Qué es una reforma integral para RC Arquitectura?

¿Te imaginas que tu casa consuma la mitad de energía de lo que consume ahora?

¿Sientes que la distribución de tu hogar no se adapta a tu vida actual?

¿Acabas de adquirir una vivienda de segunda mano y ésta necesita una reestructuración completa?

 

En RC también trabajamos las reformas integrales, sin olvidarnos de aspectos tan fundamentales como la iluminación natural, el diseño interior de los espacios y el confort.

¿Quieres ver cómo lo hemos hecho otras veces?

 

10 AÑOS DEDICADOS A LA REFORMA INTEGRAL

¿Cómo son nuestras reformas integrales?

Renovación completa de casas

Proyectamos reformas integrales que permiten crear estancias flexibles que se adapten a tus necesidades de cada momento. Espacios mejorados, bien distribuidos, más luminosos y bien aislados. Una rehabilitación eficiente que proporciona ahorro energético, confort y calidad de vida.

Mejora de la Calidad del Aire

Nuestras viviendas cuentan con ventilación mecánica con recuperador de calor. Eso nos ayuda a controlar la calidad del aire de tu vivienda y a asegurar que va a estar constantemente ventilada. Para su correcto funcionamiento realizamos exhaustivos controles de infiltraciones para garantizar que dicha ventilación sea saludable y eficiente.

Reformas Eficientes Energéticamente

Te proponemos soluciones a medida para optimizar el consumo energético de tu vivienda. Propuestas que incluyen un excelente aislamiento y la distribución de los espacios teniendo en cuenta la orientación y ubicación de la casa. Una reforma sostenible que te ayudará a ahorrar costes.

 

Puedes elegir que realicemos la gestión integral de tu reforma, o bien, que nos encarguemos de su diseño y decoración.

Gestión integral

Cocina, dormitorio, salón… cada estancia de tu casa tiene que ser única. Cuéntanos qué necesitas y construiremos espacios que cambian o se camuflan con mobiliario flexible y con gran capacidad de almacenaje. Alternativas innovadoras diseñadas al detalle y adaptadas a ti. Además, podemos ofrecerte un precio cerrado para tu reforma, encargándonos de gestionar íntegramente la obra y cumpliendo plazos de ejecución.

Diseño y decoración

Tu casa eres tú. Por eso cada habitación y cada rincón tienen que reflejar cómo eres y qué te gusta. Te ayudamos a distribuir los espacios y a dar armonía a tu vivienda con el estilo que más te identifica: natural. nórdico, rústico-moderno, industrial, vintage, Japandi…

Últimas entradas

¿Obra nueva, rehabilitación o reforma?

¿Obra nueva, rehabilitación o reforma?

¿Obra nueva, rehabilitación o reforma?   ¿Quieres hacer tu propia vivienda? ¿Has visto una vivienda que quieres comprar y hacerla a tu gusto? ¿Necesitas dar un giro o modernizar y renovar tu vivienda actual? No te preocupes, sabemos que es un paso importante y...

leer más
LA HERMETICIDAD EN LAS VIVIENDAS

LA HERMETICIDAD EN LAS VIVIENDAS

LA HERMETICIDAD EN LAS VIVIENDAS Una vivienda se considera hermética cuando la composición de los elementos constructivos que forman la envolvente térmica impide el paso incontrolado de aire evitando así las filtraciones indeseadas. La hermeticidad en las viviendas es...

leer más
¿ES LO MISMO UNA CASA PASIVA QUE UNA CASA PASSIVHAUS?

¿ES LO MISMO UNA CASA PASIVA QUE UNA CASA PASSIVHAUS?

¿ES LO MISMO UNA CASA PASIVA Y CASA PASSIVHAUS? Una casa pasiva es una construcción eficiente que, gracias a su diseño y diferentes estrategias bioclimáticas, consigue mejorar las condiciones de confort interiores. Por lo tanto, minimiza el consumo de energía que se...

leer más
625587473