RC Arquitectura

DISEÑOS VANGUARDISTAS

Los diseños vanguardistas son una de las características de una CASA RC.

 

¿Y esto qué significa?

Las viviendas con diseños vanguardistas tienden a caracterizarse por la sencillez, tanto en el interior como en el exterior, creando un diseño limpio a partir de diferentes geometrías trazadas con líneas rectas y una decoración mínima y bien pensada.

Lo que buscamos es innovar y encontrar los elementos que consigan seguir la tendencia de las formas sencillas, siguiendo el concepto de que menos es más, pero priorizando el orden y la funcionalidad del conjunto de las estancias y del exterior de la vivienda y por supuesto, el gusto y los deseos de nuestros clientes.

 

Y vanguardista, ¿por qué?

Este estilo consiste en elaborar construcciones desarrolladas por la mezcla entre la sencillez y lo moderno pero obteniendo como resultado final casas con personalidad y con impacto visual.

Y esto se consigue creando espacios cómodos, generar una gran percepción de amplitud, no sobrecargar las estancias, utilizar tonos neutros, fomentar el paso y el reflejo de la luz con grandes ventanales, una distribución interior funcional, etc.

 

El cliente como parte fundamental del diseño.

Nuestros diseños son el resultado de sumar nuestra experiencia con los deseos y gustos del cliente. De nada valdrá un diseño espectacular para un cliente que no desea esa vivienda. Es por ello que la comunicación constante en la fase de diseño de la vivienda es parte fundamental para nosotras. Nuestro cliente tiene una labor muy importante: explicarnos con todo detalle cómo desea vivir en su nueva vivienda o qué aspectos echa de menos en su casa actual por lo que desea reformarla.  Nuestros diseños son ¡totalmente a medida!

 

¡Llámanos y te lo contamos!

Icono Correo electrónico, sobre, carta, mail en Essentials  info@rcarquitectura.com    

Icono Teléfono, delgado en Phosphor thin 625 58 74 73 – 659 50 70 04

Puedes leer también: Casa RC: Máxima luminosidad.

 

Últimas entradas

Construir una PH con cualquier constructora

Construir una PH con cualquier constructora

¿Una vivienda Passivhaus la puede construir cualquier constructora? Sí y no. 😊. Es muy probable que la inversión más importante en tu vida sea la de construir tu vivienda y ya que te decides a dar ese salto tan significativo lo recomendable es ir tomando las...

leer más
Colocar grandes ventanas correderas

Colocar grandes ventanas correderas

¿Puedo colocar ventanas correderas en una vivienda Passivhaus o Casa Pasiva? Sí, hoy en día hay ventanas correderas que cumplen con los valores de estanqueidad y eficiencia energética exigidos por Passivhaus, incluso en grandes tamaños. Desde un primer momento...

leer más
TEST BLOWER DOOR

TEST BLOWER DOOR

Uno de los principios del estándar Passivhaus consiste en cumplir unos valores de estanqueidad determinados dentro de la vivienda. Para comprobar que este requisito se cumple deberemos realizar un test Blower Door. Este ensayo es bastante desconocido en nuestro país...

leer más
Logo RC arquitectura 962

¡Apúntate a la próxima jornada de Puertas Abiertas!

Inscríbete a nuestra newsletter y te informaremos de cuándo va a ser nuestra próxima Jornada de Puertas Abiertas y de cómo puedes participar en ella. ¡Te esperamos!
¿Necesitas mas información sobre las jornadas de puertas abiertas? Pincha aquí.

¡Gracias! ¡Te avisaremos para la próxima jornada de Puertas Abiertas!