RC Arquitectura

24 de septiembre_ JORNADA FENERCOM- CONCEPTO PASSIVHAUS EN EL CLIMA DE MADRID

Aunque ya han pasado unos días, queríamos contaros que el pasado día 24 de septiembre estuvimos en la Jornada que Fenercom y la Plataforma de Edificación Passivhaus organizaron con el objetivo de explicar el concepto Passivhaus aplicado al clima de Madrid. En esta ocasión tuvimos la oportunidad de intervenir en primer lugar y  explicar a los asistentes los conceptos generales del estándar Passivhaus.

El aforo de la jornada estuvo completo y se quedaron más de 150 personas en lista de espera! Esta es la señal de que los Edificios de Consumo Casi Nulo [ECCN] importan y se están dando a conocer. Gran parte de ese trabajo lo está realizando la Plataforma de Edificación Passivhaus, que con sus jornadas y su trabajo diario difunde este estándar fundamental para conseguir edificios de muy bajo consumo.

jornada fenercom_Passivhaus

Podréis descargaros las ponencias de las jornadas en la página web de PEP [www.plataforma-pep.org]  o en la página web de Fenercom [www.fenercom.com]. Esperamos que os sean interesantes!

Últimas entradas

CASA RC: MÁXIMA LUMINOSIDAD

CASA RC: MÁXIMA LUMINOSIDAD

Uno de los valores que integran el diseño de los proyectos de RCarquitectura para conseguir una CASA RC consiste en conseguir la máxima luminosidad en el interior de la vivienda y a su vez obtener todos sus beneficios y reducir los inconvenientes que pueda causar....

leer más
¿Qué es una reforma integral para RC Arquitectura?

¿Qué es una reforma integral para RC Arquitectura?

¿Te imaginas que tu casa consuma la mitad de energía de lo que consume ahora? ¿Sientes que la distribución de tu hogar no se adapta a tu vida actual? ¿Acabas de adquirir una vivienda de segunda mano y ésta necesita una reestructuración completa?   En RC también...

leer más
Logo RC arquitectura 962

¡Apúntate a la próxima jornada de Puertas Abiertas!

Inscríbete a nuestra newsletter y te informaremos de cuándo va a ser nuestra próxima Jornada de Puertas Abiertas y de cómo puedes participar en ella. ¡Te esperamos!
¿Necesitas mas información sobre las jornadas de puertas abiertas? Pincha aquí.

¡Gracias! ¡Te avisaremos para la próxima jornada de Puertas Abiertas!