RC Arquitectura

RCarquitectura participa en el I Encuentro de Mujeres Empresarias y Emprendedoras del Corredor del Henares

Buenas tardes!

esta semana queremos compartir con vosotros que hoy y mañana estaremos en el Espacio de Iniciativas Empresariales de Alcalá de Henares participando en el I Encuentro de Mujeres Empresarias de nuestra ciudad.

Esta mañana ha inaugurado las jornadas Yolanda Besteiro, concejala de Igualdad del ayuntamiento y tras un debate interesante sobre el papel de la mujer en el plano empresarial, la mañana ha finalizado con la presentación de las distintas participantes y una sesión de networking.

La jornada de mañana será muy interesante con una ponencia sobre “La importancia del emprendimiento femenino en el tejido empresarial en la actualidad” a cargo de Francisco Navas Sanz y dos talleres: “Gestión Emocional del Estrés y la Incertidumbre” impartido por Victoria Flórez de Conecta Emociones y “Emprende con humor” por Sheila Mora.

IMG-20170309-WA0005[1]
Os esperamos en el Centro de Iniciativas Empresariales!

Últimas entradas

Grosor de los muros en una Passivhaus

Grosor de los muros en una Passivhaus

Para que una vivienda sea Passivhaus, ¿el grosor de los muros tiene que ser muy elevado? Para cumplir con los requisitos del estándar Passivhaus no hay la obligación de resolver los muros de los cerramientos con un sistema constructivo concreto ni con un grosos de los...

leer más
MONITORIZACIÓN DE VIVIENDAS

MONITORIZACIÓN DE VIVIENDAS

El equipo RCarquitectura realizamos una monitorización de viviendas durante un año que terminamos con certificado Passivhaus. ¿Por qué hacemos esto? Es un modo de observar el comportamiento de éstas durante las diferentes épocas del año, de verificar el correcto...

leer más
Logo RC arquitectura 962

¡Apúntate a la próxima jornada de Puertas Abiertas!

Inscríbete a nuestra newsletter y te informaremos de cuándo va a ser nuestra próxima Jornada de Puertas Abiertas y de cómo puedes participar en ella. ¡Te esperamos!
¿Necesitas mas información sobre las jornadas de puertas abiertas? Pincha aquí.

¡Gracias! ¡Te avisaremos para la próxima jornada de Puertas Abiertas!