RC Arquitectura

Puertas Abiertas de Invierno

Como cada año, IPHA-International Passive House Association y sus afiliados, entre los que se encuentra la Asociación Española Passivhaus (PEP), promueven las Puertas Abiertas internacionales para que promotores y usuarios enseñen sus viviendas Passivhaus a todas las personas interesadas en conocer cómo son y cómo se vive en este tipo de viviendas.

En esta ocasión, RCarquitectura participa con la visita a una de una vivienda unifamiliar en construcción en el municipio de Galapagar. El proyecto y la obra están liderados por Revalora-MartínSerrats Arquitectos S.L. El estudio RCarquitectura está realizando la labor de revisión de proyecto y consultoría para la obtención del certificado Passivhaus Classic.

Las visitas se realizarán este sábado 9 de noviembre y se harán dos pases debido al interés despertado. Os dejamos unas imágenes de la fase de proyecto.

Gracias a todos los que nos habéis escrito mostrando interés por nuestro trabajo. A todos los asistentes, nos vemos el sábado!

Últimas entradas

¡Apúntate a la próxima jornada de Puertas Abiertas!

Inscríbete a nuestra newsletter y te informaremos de cuándo va a ser nuestra próxima Jornada de Puertas Abiertas y de cómo puedes participar en ella. ¡Te esperamos!
¿Necesitas mas información sobre las jornadas de puertas abiertas? Pincha aquí.

¡Gracias! ¡Te avisaremos para la próxima jornada de Puertas Abiertas!

625587473