RC Arquitectura

Puertas Abiertas de Invierno

Como cada año, IPHA-International Passive House Association y sus afiliados, entre los que se encuentra la Asociación Española Passivhaus (PEP), promueven las Puertas Abiertas internacionales para que promotores y usuarios enseñen sus viviendas Passivhaus a todas las personas interesadas en conocer cómo son y cómo se vive en este tipo de viviendas.

En esta ocasión, RCarquitectura participa con la visita a una de una vivienda unifamiliar en construcción en el municipio de Galapagar. El proyecto y la obra están liderados por Revalora-MartínSerrats Arquitectos S.L. El estudio RCarquitectura está realizando la labor de revisión de proyecto y consultoría para la obtención del certificado Passivhaus Classic.

Las visitas se realizarán este sábado 9 de noviembre y se harán dos pases debido al interés despertado. Os dejamos unas imágenes de la fase de proyecto.

Gracias a todos los que nos habéis escrito mostrando interés por nuestro trabajo. A todos los asistentes, nos vemos el sábado!

Últimas entradas

Grosor de los muros en una Passivhaus

Grosor de los muros en una Passivhaus

Para que una vivienda sea Passivhaus, ¿el grosor de los muros tiene que ser muy elevado? Para cumplir con los requisitos del estándar Passivhaus no hay la obligación de resolver los muros de los cerramientos con un sistema constructivo concreto ni con un grosos de los...

leer más
MONITORIZACIÓN DE VIVIENDAS

MONITORIZACIÓN DE VIVIENDAS

El equipo RCarquitectura realizamos una monitorización de viviendas durante un año que terminamos con certificado Passivhaus. ¿Por qué hacemos esto? Es un modo de observar el comportamiento de éstas durante las diferentes épocas del año, de verificar el correcto...

leer más
Logo RC arquitectura 962

¡Apúntate a la próxima jornada de Puertas Abiertas!

Inscríbete a nuestra newsletter y te informaremos de cuándo va a ser nuestra próxima Jornada de Puertas Abiertas y de cómo puedes participar en ella. ¡Te esperamos!
¿Necesitas mas información sobre las jornadas de puertas abiertas? Pincha aquí.

¡Gracias! ¡Te avisaremos para la próxima jornada de Puertas Abiertas!