RC Arquitectura

Compromiso

Queremos ciudades formadas por edificios que ponen el confort, el bienestar y el ahorro energético y económico al alcance de todos, gracias al estándar Passivhaus. Abogamos por una construcción rápida y limpia gracias a las técnicas de prefabricación e industrialización, que generan menos residuos e impactos sobre el entorno, aseguran la calidad y reducen la incertidumbre relativa a la fecha de entrega de la obra y al precio final de la misma. Ese es nuestro compromiso

Edificios que respetan la biodiversidad

Mediante ajardinamientos de plantas autóctonas que facilitan el anidamiento; edificios con espacios interiores amplios y luminosos que se autoabastecen gracias a la baja cantidad de energía que demandan y a la inclusión de sistemas que aprovechan y almacenan las energías renovables.

Hogares inteligentes

Queremos viviendas en que la innovadora tecnología de la inteligencia de las cosas, mediante sistemas de automatización y domótica, facilite y haga más segura la vida de la gente que las habita.

Tabajamos por y para ti

Sabemos que trabajamos con la mayor inversión de tu vida. Por ello nuestro compromiso es centramos en cada fase de proyecto, trabajando especialmente planos, detalles y mediciones con precisión, mimo y meticulosidad, para evitar sobrecostes y sobreplazos en la fase de obra.

PROACTIVIDAD

Nuestro equipo toma la iniciativa a la hora de proponer soluciones y realizar propuestas creativas para dar forma a tus sueños.

INNOVACIÓN

Porque queremos ofrecer soluciones integrales e innovadoras, te ofrecemos un equipo con expertos en diversos campos y en formación constante para estar a la última.

MEDIO AMBIENTE

Reducimos el impacto que producimos sobre el medio ambiente tanto mediante el diseño de nuestros edificios como mediante nuestro modo de trabajo.

Una gran familia

El equipo de RC arquitectura formamos una gran familia. Un equipo de profesionales que trabaja codo con codo para dar siempre el 100% en todos nuestros proyectos.

¡Apúntate a la próxima jornada de Puertas Abiertas!

Inscríbete a nuestra newsletter y te informaremos de cuándo va a ser nuestra próxima Jornada de Puertas Abiertas y de cómo puedes participar en ella. ¡Te esperamos!
¿Necesitas mas información sobre las jornadas de puertas abiertas? Pincha aquí.

¡Gracias! ¡Te avisaremos para la próxima jornada de Puertas Abiertas!

625587473