RC Arquitectura

Ponencia en la 10ª Conferencia Española Passivhaus

Buenos días a todos,

¡Estamos de enhorabuena en el estudio! Nos alegra anunciaros que hemos sido seleccionadas para realizar una ponencia durante la 10ª Conferencia Española Passivhaus: “Certificaciones Well y Passivhaus en un espacio de trabajo”.

En dicha ponencia introduciremos el WELL Building Standard, primer estándar que se concentra en la salud y bienestar de las personas en los edificios, que mide y certifica las características del ambiente construido que impactan la salud y el bienestar humano, uniendo las prácticas en diseño y construcción con investigación científica y médica.

Presenta sinergias claras con el estándar Passivhaus, como las relativas a la calidad del aire, la homogeneidad en las temperaturas interiores y la minimización de consumo eléctrico.  Todo ello nos anima a prestarle especial atención, y a considerarlo muy atractivo de cara a ofertarlo a clientes y empresas preocupados por la salud y el bienestar de los trabajadores y usuarios de sus edificios, por las ventajas que supone de cara al aumento de la competitividad el que la gente se encuentre a gusto en el espacio de trabajo.

¡Esperamos poder saludaros por allí a muchos de vosotros!

Últimas entradas

Grosor de los muros en una Passivhaus

Grosor de los muros en una Passivhaus

Para que una vivienda sea Passivhaus, ¿el grosor de los muros tiene que ser muy elevado? Para cumplir con los requisitos del estándar Passivhaus no hay la obligación de resolver los muros de los cerramientos con un sistema constructivo concreto ni con un grosos de los...

leer más
MONITORIZACIÓN DE VIVIENDAS

MONITORIZACIÓN DE VIVIENDAS

El equipo RCarquitectura realizamos una monitorización de viviendas durante un año que terminamos con certificado Passivhaus. ¿Por qué hacemos esto? Es un modo de observar el comportamiento de éstas durante las diferentes épocas del año, de verificar el correcto...

leer más
Logo RC arquitectura 962

¡Apúntate a la próxima jornada de Puertas Abiertas!

Inscríbete a nuestra newsletter y te informaremos de cuándo va a ser nuestra próxima Jornada de Puertas Abiertas y de cómo puedes participar en ella. ¡Te esperamos!
¿Necesitas mas información sobre las jornadas de puertas abiertas? Pincha aquí.

¡Gracias! ¡Te avisaremos para la próxima jornada de Puertas Abiertas!