RC Arquitectura

APÚNTATE A NUESTRO WEBINAR

¿No aguantas este calor? ¿Terminaste la obra de tu casa y dejaste el jardín y la piscina para más adelante?

SI estás pensando en arreglar la parcela pero no te apetece meterte en otra obra. Si tu jardín está tan anticuado que tiemblas cuando llega la factura del agua… Si dejaste construir la piscina para más adelante y ya no soportas más este calor….

¡ESTO ES PARA TI!

Sólo por asistir te enviaremos una guía de
«Ideas para renovar tu jardín»

Te esperamos el próximo 26 de julio a las 18h
(el webinar se realizará via Zoom)

¿Me quedará bien el jardín?

Descubre nuestra manera de trabajar en la que a través de infografías 3D podrás ir viendo cómo queda todo antes de ejecutarlo.

¿Con quién vamos a contar en este Webinar?

María Rosa y Cristina

Sobre RCarquitectura

Somos un estudio de arquitectura donde el cliente está en el centro.

RCArquitectura es un estudio de especializado en el diseño de viviendas unifamiliares para familias como la tuya. Tenemos 14 años de experiencia en el sector y los últimos 10 han sido desarrollando viviendas de alta eficiencia energética tanto en obra nueva como en reformas y rehabilitaciones.

Nuestro mayor orgullo es la relación que tenemos con nuestros clientes. Prueba de ello son las reseñas que nos dejan valorando nuestro trabajo. Si tienes el sueño de hacerte tu vivienda unifamiliar totalmente personal y a tu medida o estás pensando en reformar la vivienda en la que vives, o, te contamos cómo vamos a ayudarte.

María Rosa y Cristina

Sobre TERESA JARA

Teresa Jara es una apasionada de la naturaleza y la botánica.

Nació en Santander dónde estudió Diseño de Interiores, pero su pasión por la naturaleza y la botánica la trajo a Madrid a estudiar Paisajismo, Ordenación del Territorio , Impacto Ambiental y Jardinería.

Desde entonces desarrolla su carrera profesional estudiando cada proyecto, haciendo de cada lugar un espacio diferente, pensado por y para las personas que lo disfrutan… por ello cada caso requiere un diagnóstico, unas condiciones y un equipo personalizado. Cuenta con un equipo propio que le permite ofrecer precios a medida consiguiendo los mejores resultados.

¿Te apetece enamorarte de tu jardín?

¿Tienes claro todos los pasos que hay que dar?
Nosotras sí y por eso queremos ayudarte.

La idea

¿Sabrán captar mi idea? ¿Realmente tras la reforma del jardín tendré lo que deseo? Estas son dos de las dudas más recurrentes que nos solemos encontrar cuándo alguien se enfrenta a adecuar su jardín. También es frecuente tener muchas ideas pero no saber cómo coordinarlas para que un espacio exterior quede bien distribuido y ordenado.

Para ello realizamos una reunión o una visita inicial totalmente gratuita que nos servirá para conocer los deseos y las necesidades del cliente. Tomamos contacto con el futuro jardín haciendo fotografías, tomando medidas y viendo las características del espacio.

El diseño y las plantas

Cada diseño se elabora a medida. Tras haber tomado todas las medidas y fotografiar el terreno, se analizan los condicionantes (una vivienda ya existente a la que el jardín debe acompañar, muros perimetrales de los vecinos que hay que ocultar, ubicación de puntos singulares, etc).

Tras un análisis en profundidad de estos condicionantes, se plantea el diseño a través de bocetos, planos e imágenes 3d. Junto a ello se eligen las plantas, árboles y elementos decorativos que formarán parte de cada espacio.

Las plantas son el corazón y el alma de cualquier jardín. El arte de la jardinería reside en el conocimiento profundo de la horticultura. Nuestro objetivo será crear zonas imaginativas y duraderas adaptadas a ti.

La obra

Sabemos que este es el motivo más importante por lo que todos retrasamos comenzar una obra, aunque sea en el jardín. Encargarnos de todo para que no tengas que preocuparte por nada es nuestra misión.

La clave para convertir el jardín que hemos pensado en una realidad es la dirección de obra. Por ello tenemos distintos oficios altamente especializados que ejecutan a la perfección el proyecto aprobado.

¿Te gustaría contar con un estudio de arquitectos y paisajista que se encarguen de todo? ¿Te gustaría encargarte solamente de decidir entre dos o tres opciones y que cuándo veas tu parcela parezca otra? ¿Te gustaría que este proceso sea fácil y sencillo?

¿Qué alcance puede tener un proyecto de paisajismo?

Un proyecto de paisajismo puede desarrollarse en una parcela de gran tamaño o en un pequeño patio o azotea. Diseñar el espacio idóneo a un precio asequible sólo requiere de una buena planificación y una ejecución adecuada.

Una de las actuaciones que más frecuentemente nos encontramos es adecuar parcelas que se dejaron sin tratar cuándo se construyó una vivienda unifamiliar. Aunque lo óptimo es pensar paisajismo y arquitectura a la vez, se puede trabajar en el jardín una vez que ya se dispone de la vivienda. También es habitual adecuar pequeñas zonas (patios interiores, azoteas, terrazas…) para que tengan una personalidad especial. Estas actuaciones completan la esencia de una vivienda y provocan cambios ¡impresionantes!.

¿Quieres conocer cómo podemos ayudarte?

RC arquitectura y Teresa Jara son dos estudios que trabajan juntos desde hace tiempo. Tenemos varios casos de éxito en los que arquitectura y paisajismo se integran para formar un todo. Podemos ocuparnos de tu caso para que te despreocupes y lo único que tengas que hacer es ¡disfrutar!

Quiero arreglar la parcela porque consume mucha agua pero no quiero renunciar a tener mis plantas…

¿A QUIÉN LLAMO PARA QUE ME ASESORE?

¡Inscribete al webinar y te explicamos nuestro modo de trabajo!
Se realizará vía Zoom, puedes descargarlo desde este enlace.

Tras la finalización del webinar te enviaremos la guía:
«Ideas para renovar tu jardín»

¿Quieres conocer los pasos que seguimos para adecuar una parcela que se quedó en tierra?

¡Todo lo que necesitas para resolver tus dudas!

En el webinar te explicaremos las distintas fases que seguimos para que tu parcela se convierta en el Jardín del Edén. En RCarquitectura estamos acostumbradas a trabajar con personas como tú y con sus familias.

¡Podemos ocuparnos de todo para que tú sólo tengas que elegir y disfrutar!

¡Apúntate ya de forma gratuita a nuestro webinar!

¿Cansado de que tu parcela esté en bruto? ¿Tienes un jardín que consume litros y litros de agua? ¿Te gustaría saber qué plantaciones son las más adecuadas para tu situación?

Apúntate a nuestro webinar el próximo 26 de julio a las 18h vía ZOOM, dónde os explicaremos el proceso que seguimos para conseguir que vuestro jardín se convierta en el Jardín del Edén.

¡Podrás hacernos preguntas tras nuestra presentación para que todo te quede claro!

¿Te lo vas a perder?

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Descubre qué podemos hacer por ti si has decidido adecuar tu parcela para que todo el proceso sea llevado de un modo tranquilo y sin sobresaltos para ti.

Conócenos para que puedas dejarlo en manos de un equipo de profesionales como RCarquitectura.
¡Este trabajo lo hemos hecho muchas veces con muy buenos resultados!

¡Apúntate a nuestro webinario el próximo 26 de julio y descubre cómo vamos a ayudarte!

Qué opinan nuestros clientes

El trabajo de Teresa ha sido magnífico. Ahora el jardín está integrado dentro de la casa y viceversa. Disfrutamos de él tanto en invierno como en verano. De noche está precioso, todo el mundo se queda atónito.

5
Carlos Lancha

Una profesional excelente, muy imaginativa, capaz de desarrollar sus proyectos según las circunstancias y de adaptarlos a los presupuestos. Una persona muy comunicativa, con las ideas claras, dispuestas al diálogo, sensible y con una gran profesionalidad.

5
Guido Fuortes

Teresa consiguió lo imposible, un diseño potenciador, unos tiempos de ejecución mínimos y un equipo de obra casi invisible.

5
Ángela Conde

No teníamos ni idea de que hacer en el jardín. Teresa supo hacernos las preguntas adecuadas para adaptar el espacio a las necesidades de nuestra familia. El resultado fue totalmente satisfactorio. Tanto nosotros como nuestros hijos y nuestros amigos disfrutamos del jardín.

5
Amparo Rodriguez

Medios donde hemos aparecido

Primer Premio a la Mejor Iniciativa de Emprendimiento Sostenible

a VII Edición de los premios “Alcalá Emprende”

UN EQUIPO DE PROFESIONALES QUE TE ACOMPAÑAN EN TODO EL PROCESO DE ADECUAR TU JARDÍN Y SE ENCARGAN DE TODO LO QUE NECESITAS.

Descubre qué fases conlleva y cómo es el proceso de adecuar un jardín o una parcela para que resuelvas todas tus dudas.

RCarquitectura junto a Teresa Jara te lo muestran en el webinar el 26 de julio.

¡Apúntate a la próxima jornada de Puertas Abiertas!

Inscríbete a nuestra newsletter y te informaremos de cuándo va a ser nuestra próxima Jornada de Puertas Abiertas y de cómo puedes participar en ella. ¡Te esperamos!
¿Necesitas mas información sobre las jornadas de puertas abiertas? Pincha aquí.

¡Gracias! ¡Te avisaremos para la próxima jornada de Puertas Abiertas!

625587473