RC Arquitectura

APÚNTATE A NUESTRO webinar:
AUTOPROMOTOR, ¿PREOCUPADO POR LA FINANCIACIÓN?

Si tu mayor ilusión es construirte tu propia vivienda unifamiliar, a tu medida, totalmente personalizada para ti y tu familia.
Si te preocupa comenzar este proceso sin tener claras las fases que ello conlleva, y si vas a tener tiempo y ganas de hacer todos los trámites necesarios.
Si no tienes claro si te concederán la financiación ya que vivimos en un periodo de incertidumbres…

¡ESTO ES PARA TI!

Te esperamos el próximo 26 de octubre a las 18.00h

(El webinar se realizará vía Zoom)

Sólo por asistir, te enviaremos la guía del
“PROCESO DE CONSTRUCCIÓN DE UNA VIVIENDA UNIFAMILIAR.”

Te esperamos el próximo 26 de octubre a las 18.00h

(El webinar se realizará vía Zoom)

¿Me concederán la financiación?

Descubre qué es un préstamo autopromotor y sus condiciones.

¿Con quién vamos a contar en este Webinar?

María Rosa y Cristina

Sobre RCarquitectura

Somos un estudio de arquitectura donde el cliente está en el centro.

RCArquitectura es un estudio de especializado en el diseño de viviendas unifamiliares para familias como la tuya. Tenemos 14 años de experiencia en el sector y los últimos 10 han sido desarrollando viviendas de alta eficiencia energética. En el 2012 nos especializamos en el estándar Passivhaus y los resultados nos avalan: tenemos 6 viviendas certificadas y 10 en proceso.

Nuestro mayor orgullo es la relación que tenemos con nuestros clientes. Prueba de ello son las reseñas que nos dejan valorando nuestro trabajo. Si estás pensando en comprar una parcela, o ya la tienes, y tienes el sueño de hacerte tu vivienda unifamiliar totalmente personal y a tu medida, te contamos cómo vamos a ayudarte.

María Rosa y Cristina

Sobre Daniel Pérez Esteban

Soy Consultor Financiero independiente, ayudo a las personas en la intermediación con las entidades financieras diseñando una estrategia personal en función de sus necesidades y objetivos.

Daniel Pérez es un profesional del sector financiero con especialización en la gestión del ahorro e inversión y la búsqueda de financiación hipotecaria especializado en el sector financiero, inversión y banca. Está colegiado como abogado en el Ilustre Colegio de Alcalá de Henares y es profesor de la Universidad de Alcalá de Henares en el Master de Acceso a la Abogacía.

¿Tienes claro todos los pasos que hay que dar?
Nosotras sí y por eso queremos ayudarte.

El banco

¿Me concederán la financiación? Es la duda más importante que nos asalta cuándo vamos a dar el gran paso de construirnos nuestra propia vivienda. Por ello hay que saber a quién acudir porque no todos los bancos ofrecen financiación a autopromotores.

Conocer la situación de partida que debes tener para que un banco estudie tu caso así como las condiciones hipotecarias del momento actual son muy importantes si deseas embarcarte en construir tu propia vivienda.

Las licencias

Hay varias licencias que pedir al Ayuntamiento para que nos permita construir. La licencia de obra mayor es la más importante, pero también están la licencia de tala de árboles en el caso de ser necesario, la licencia de vado y la licencia de primera ocupación.

Para solicitar cada una de ellas hay que presentar una documentación determinada, y su tramitación puede suponer mucho tiempo de espera. En RC Arquitectura realizamos toda la documentación necesaria y estamos acostumbradas a hacer todos los trámites que podemos hacer en tu nombre.

control casa icono blanco

Constructora y suministros

¿Serán de confianza? Elegir constructora es un paso muy importante. En RCarquitectura contamos con constructoras especializadas y de confianza con las que te pondremos en contacto. Podemos solicitar los presupuestos en tu nombre y hacer comparativas entre ellas para que tú solamente tengas que elegir.

Antes de empezar la obra se deben contratar los suministros (agua, saneamiento y luz de obra fundamentalmente). Son trámites que llevan algo de tiempo, y que también implican cierta documentación. Nosotras estamos acostumbradas ¿empezamos?

¿Qué es un préstamo autopromotor?

Un préstamo o hipoteca autopromotor, está dirigido exclusivamente a particulares que necesitan financiación para construir su propia vivienda. Por ello está pensado de forma específica para esas personas: no sirve para financiar la compra de una vivienda ya hecha, sólo para financiar una construcción desde cero.

Las hipotecas autopromotor tienen algunas características similares a otro tipo de préstamos o hipotecas, pero hay algunas diferencias. Es importante tener claro si se puede financiar la compra de la parcela o solamente nos la van a conceder para la ejecución de la obra. También es importante saber cómo el banco nos va a ir liberando el dinero, para ir haciendo frente a los distintos pagos que hay que realizar en cada momento.

No todos los bancos trabajan este tipo de préstamos. Incluso dentro del mismo banco, hay oficinas bancarias más acostumbradas a realizar estos trámites que otras.

¿Quieres conocer cómo podemos ayudarte? Daniel Pérez Esteban nos explica qué bancos están trabajando actualmente este tipo de préstamos y sus condiciones.

Quiero construirme mi propia vivienda,
pero me asaltan un montón de dudas…

¿Me concederán la financiación?

¡Inscribete al webinar y te lo contamos!
Se realizará vía Zoom, puedes descargarlo desde este enlace.

Tras la finalización te enviaremos la guía del
“PROCESO DE CONSTRUCCIÓN DE UNA VIVIENDA UNIFAMILIAR.”

¿Quieres conocer los pasos que debes seguir si tu ilusión es construirte tu propia vivienda?

¡Todo lo que necesitas para resolver tus dudas!

En el webinar explicaremos las distintas fases que intervienen a la hora de construir tu propia vivienda. En RCarquitectura estamos acostumbradas a trabajar con personas como tú y con sus familias. Hay muchas fases que podemos hacer por ti, y otras en las que podemos ayudarte para facilitarte el camino.

¡Apúntate ya de forma gratuita a nuestro webinar!

Autopromotor, ¿preocupado por la financiación?

Apúntate a nuestro webinar el próximo 26 de Octubre a las 18:00h vía ZOOM, donde os explicaremos el proceso de construcción de una vivienda nueva, y junto con un Asesor Financiero independiente resolveremos vuestras dudas sobre el préstamo autopromotor.

¿Te lo vas a perder?

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Descubre las fases que conlleva construirte tu propia vivienda de la mano de un equipo de profesionales como RC Arquitectura.

¡Hay mucho trabajo que podemos hacer por ti, y te acompañamos en todo el proceso!

¡Apúntate a nuestro webinario el próximo 26 de octubre y descubre cómo vamos a ayudarte!

Qué opinan nuestros clientes

Cuando hablamos de construcción de viviendas de manera genérica en España, hablamos de poca evolución a pesar de los nuevos materiales y tecnologías constructivas que existen.
Después de visitar uno de sus proyectos ya entregados, tengo que decir que esta empresa marca una gran diferencia.
Tienen en cuenta en sus procedimientos, que una vivienda debe ser confortable y con el menor gasto energético sin renunciar al diseño.
Una atención más cercana y unos resultados basados no en su opinión, si no en organismos independientes como el certificado
Passivhaus.
Un 10 para las cosas bien hechas, felicidades.

5
G. González

Fuimos a una jornada de puertas abiertas que organizaban Cristina y M Rosa y la verdad que lo mejor que uno puede hacer es comprobar de primera mano que es una Passive House, además de poder resolver todas nuestras dudas con ellas y con los propietarios de la casa visitada.
Nosotros ya somos sus clientes y estamos muy contentos del trato dispensado hasta ahora.

5
V. Juste

Visitamos una Passive House, resolvieron todas nuestras dudas, con todo lujo de explicaciones y ejemplos, y disiparon nuestras posibles reticencias. Había antiguos clientes, clientes actuales y potenciales, la buena relación con los antiguos (incluido el dueño de la vivienda) dicen mucho a favor del buen hacer de estas arquitectas.

5
M. Rodríguez

Medios donde hemos aparecido

Primer Premio a la Mejor Iniciativa de Emprendimiento Sostenible

a VII Edición de los premios “Alcalá Emprende”

UN EQUIPO DE PROFESIONALES QUE TE ACOMPAÑAN EN TODO EL PROCESO Y SE ENCARGAN DE TODO LO QUE NECESITAS.

Descubre qué fases conlleva construirte tu propia vivienda unifamiliar y cómo vamos a ayudarte en las distintas fases que hay que llevar a cabo.

RCarquitectura te lo muestra junto con Daniel Pérez Esteban en el webinar del
26 de octubre.

Logo RC arquitectura 962

¡Apúntate a la próxima jornada de Puertas Abiertas!

Inscríbete a nuestra newsletter y te informaremos de cuándo va a ser nuestra próxima Jornada de Puertas Abiertas y de cómo puedes participar en ella. ¡Te esperamos!
¿Necesitas mas información sobre las jornadas de puertas abiertas? Pincha aquí.

¡Gracias! ¡Te avisaremos para la próxima jornada de Puertas Abiertas!