SERVICIO INTEGRAL

servicio integral RC Arquitectura

Tu proyecto con asesoramiento profesional y a medida

Creemos en los proyectos eficientes y funcionales, por eso estamos junto a ti desde el principio y hasta el final. Te ofrecemos un servicio integral y personalizado que se ocupará de todas las fases de tu proyecto de reforma, de construcción de nueva vivienda o de un espacio de trabajo. 

Contarás con un equipo cualificado y con experiencia que escuchará qué necesitas y te dará asesoramiento profesional para diseñar un espacio cómodo y práctico. Creemos en la sostenibilidad y eficiencia energética y desarrollaremos una planificación que contemple un proyecto de arquitectura siguiendo los estándares de Passivhaus y de Edificios de Consumo Casi Nulo.

Nos ocupamos de todo, tú solo piensa en estrenar y disfrutar

Antes de comenzar te ofrecemos servicios de asesoramiento financiero, estudio geotécnico, estudio topográfico y elaboración de los proyectos para solicitar las licencias y permisos para construir tu vivienda. Durante el proceso de construcción llevamos a cabo un estricto control de la ejecución de obra, verificando que en cada etapa se cumple lo planificado.

Y al finalizar la construcción, podemos ofrecerte nuestro servicio de interiorismo y decoración para que tú solo tengas que llegar y disfrutar. Además, contamos con la colaboración de una empresa de seguros que podrá asesorarte para conseguir la máxima tranquilidad.

RC Arquitectura servicio integral
RC Arquitectura servicio integral

GESTIONAMOS LA ELECCIÓN DE CONSTRUCTORA

Un paso muy importante es la elección de la constructora. Para ello en RC Arquitectura contamos con empresas de confianza con amplia experiencia en la construcción de este tipo de edificios, que, de un modo independiente, ofertarán la edificación de tu vivienda para elegir la que más convenga.

 En reformas integrales te ofrecemos ocuparnos de la ejecución completa de la reforma, para que te despreocupes de todo hasta que te entreguemos las llaves.

Diseñamos, desarrollamos y realizamos tu proyecto de vivienda sostenible

DISEÑANDO PASSIVHAUS DESDE EL 2012

1º VIVIENDA CERTIFICADA EN LA COMUNIDAD DE MADRID.