Reforma Integral

Libertad para decidir
qué es lo que quieres

Haz que tu vivienda sea el espacio que necesitas y con las cosas que te gustan. Proyectamos y realizamos para ti una reforma integral que te haga sentir que estrenas vivienda..

11 años dedicados a la reforma integral

Renovación completa de casas

Proyectamos reformas integrales que permiten crear estancias flexibles que se adapten a tus necesidades de cada momento. Espacios mejorados, bien distribuidos, más luminosos y bien aislados. Una rehabilitación eficiente que proporciona ahorro energético, confort y calidad de vida.    

Mejora de la Calidad del Aire

Nuestras viviendas cuentan con ventilación mecánica con recuperador de calor. Eso nos ayuda a controlar la calidad del aire de tu vivienda y a asegurar que va a estar constantemente ventilada. Para su correcto funcionamiento realizamos exhaustivos controles de infiltraciones para garantizar que dicha ventilación sea saludable y eficiente.

Reformas Eficientes
Energéticamente

Te proponemos soluciones a medida para optimizar el consumo energético de tu vivienda. Propuestas que incluyen un excelente aislamiento y la distribución de los espacios teniendo en cuenta la orientación y ubicación de la casa. Una reforma sostenible que te ayudará a ahorrar costes.

Gestión integral

Cocina, dormitorio, salón... cada estancia de tu casa tiene que ser única. Cuéntanos qué necesitas y construiremos espacios que cambian o se camuflan con mobiliario flexible y con gran capacidad de almacenaje. Alternativas innovadoras diseñadas al detalle y adaptadas a ti. Además, podemos ofrecerte un precio cerrado para tu reforma, encargándonos de gestionar íntegramente la obra y cumpliendo plazos de ejecución.

Diseño y decoración

Tu casa eres tú. Por eso cada habitación y cada rincón tienen que reflejar cómo eres y qué te gusta. Te ayudamos a distribuir los espacios y a dar armonía a tu vivienda con el estilo que más te identifica: natural. nórdico, rústico-moderno, industrial, vintage, Japandi...

Preguntas Frecuentes

Lo primero que hay que tener claro es que las prisas no son buenas. Es mejor tomarse un tiempo y pensar bien qué es lo que se quiere y lo que se necesita. Para comenzar es imprescindible tener un plano detallado del estado actual de la vivienda. Después se empieza a planificar la distribución y todos los cambios a realizar que quedan recogidos en un plano de la vivienda reformada. El siguiente paso es definir los materiales y demás elementos de obra a lo que seguirá la elección del equipo de profesionales que se encargará de la reforma. 

Esta es una de las cuestiones que más nos interesa saber, pero es difícil generalizar porque influyen muchos factores como el estado inicial de la vivienda, la cantidad de cambios que hay que realizar y, por supuesto, las dimensiones de la casa. Pero teniendo en cuenta estos factores una estimación aproximada sería de un plazo de 3 meses para reforma de pisos de entre 60 y 100 metros cuadrados.  

Para no llevarte sorpresas desagradables con la reforma de tu vivienda empieza pidiendo varios presupuestos. Desconfía de las empresas que no visitan el piso. Busca referencias y opiniones sobre sus trabajos anteriores y fíjate sobre todo en la calidad de ejecución y en el cumplimiento de plazos. Y pacta un porcentaje del presupuesto que no se pagará hasta que quede todo completamente acabado, lo habitual es entre un 5 y un 20%. 

Nuestra opinión no es relevante, pero sí la de nuestros clientes