c Proyecto Vivienda en Aranjuez — RC Arquitectura

VIVIENDA EN ARANJUEZ

La vivienda, situada en el municipio de Aranjuez, aprovecha el gran desnivel de la parcela para encajar dos plantas de vivienda, y un altillo que sirve como acceso a una gran cubierta plana, que, a modo de terraza-mirador, se abre a las vistas de todo Aranjuez, incluido el Palacio Real.

En planta baja, con acceso desde la calle principal, se sitúan los espacios vivideros: salón y cocina, separados por tres paneles de vidrio correderos que pueden recogerse sobre sí mismos, dejando ambos espacios comunicados, y tres habitaciones con baño. La planta inferior se abre al jardín trasero, que se encuentra a una cota inferior a la de la calle principal. En dicha planta se ubican las zonas de trabajo: una sala multiusos que en la actualidad se usa como oficina desde la que desarrollar el teletrabajo y un taller en el que la propietaria se dedica a la escultura y otros trabajos de bellas artes.

Proyecto de Vivienda en Aranjuez

Aprovechando el retranqueo frontal se dispone de zona de aparcamiento, de un porche cubierto y de un pequeño jardín con huerto. En el retranqueo trasero se colocará la piscina.

DATOS
VIVIENDA

Vivienda: TERMINADA

Año de Construcción: 2019- 2020

Localidad: Aranjuez (Madrid)

Calificación Energética: A

Certifcación Passivhaus: Sin certificar

Otros datos: Sistema constructivo tradicional con aislamiento exterior tipo SATE en dos colores

VER MÁS PROYECTOS

Puedes ver alguno de los proyectos que hemos ido realizando a lo largo de nuestra trayectoria, pero si aún quieres ver más, que te expliquemos o resolvamos alguna de las dudas que pudieras tener, no lo dudes y ponte en contacto con nosotras.